COMUNICADO IMPORTANTE: Cambio en cronograma de teóricos

Fecha de publicación: Apr 05, 2017 7:46:57 PM

Les informamos a los estudiantes de Biología Celular, que debido a la realización del Congreso Nacional de Biociencias (organizado por la SUB) entre el 12 y el 14 de mayo próximos, evento en el cual participarán la mayor parte de los docentes de la Sección, así como varios de ustedes según nos han hecho saber, hemos decidido suspender las actividades teóricas el día viernes 12 de mayo. Para resolver el problema de agenda que esto nos genera, hemos ajustado el orden de algunas de las clases, según pueden verificar en el nuevo cronograma. Este cambio no afecta las actividades prácticas. Aquellos estudiantes que asistan a práctico el viernes, y deseen participar de este Congreso, por favor comuníquenlo a la brevedad a su docente de práctico para asistir a otro grupo por esa semana (se requerirá comprobante de inscripción).